dimarts, 6 de gener de 2009

"El bus ateo es de la masoneria" i l'acudit de l'evolució darwiniana

Sé per diferents informacions que els diners de la campanya mundial a favor de l'ateïsme, a dins de la qual hi ha la dels busos de Barcelona, està auspiciada i sufragada en la major part per la maçoneria mundial.

A casa nostra recolzen la campanya el moviment ateu català, que són maçons. El símbol dels ateus a nivell internacional és el del triangle, com el dels maçons. La pregunta és: per què, i a qui molesta un món cristià, fins arribar al punt de pagar diners perquè la gent deixi de creure?

Diria que és obvi que són idiotes que llencen els calers, a no ser que hi hagi més gent que es mama el dit -mamons- de la que em suposo. Daniel Arasa diu fins i tot que pot produir l'efecte contrari, ja que hi ha gent a qui farà plantejar-se la qüestió. No cal dir que això en aferma com a cristians, MÉS QUE MAI!

EL XISTE DE L'EVOLUCIÓ DARWINIANA
Algú es pensa que els evolucionistes són quatre mindundis fanàtics, amb armes sota el llit. Doncs res, informats i brillants.

L'EVOLUCIÓ. QUINA CASUALITAT!
:)))))))))

CRS - Creation Research Society)

La probabilidad de que sistemas complejos hayan aparecido gracias al azar son extremadamente reducidos. Sin embargo, cuando se nos enseña evolución no se nos dice que la evolución confía en que componentes sencillos se hayan hecho más y más complicados para dar raíz a procesos más y más complejos

Pero ayudemos al lector a entender a qué nos referimos y veremos cómo ayuda la ciencia verdadera a la evolución (que se dice ser ciencia):

Para el bien del esquema evolucionista, supongamos que tenemos a nuestra disposición un mar de componentes, cada uno ya capaz de desarrollar alguna función útil...

¿Cuáles son las probabilidades de que dos o más de estos componentes se unan y se combinen al azar, gracias a la mera suerte, y que ahora juntos, integrados, formen un mecanismo más complicado que funcione con mayor complejidad que como ellos funcionaban independientemente? Estos componentes los cederemos a los evolucionistas, ya que a algunos de ellos no les gusta que se les mencione de dónde podrían haber venido los componentes (de la Gran Explosión o del Big Bang).

Siempre y cuando el número de los componentes que tienen que combinarse para que el mecanismo funcione sea pequeño las probabilidades son razonablemente posibles.

Pongamos un ejemplo:

Supongamos que tenemos el componente A y el componente B y que estos dos componentes tienen la suerte de combinarse, unirse, asociarse... hasta formar el nuevo componente útil y funcional A-B. Ahora supongamos que el sistema formado por A-B, ahora un poco más complicado, funciona. Pero si la combinación resulta ser B-A, el mecanismo nuevo, no funciona. Eso significa que las probabilidades de éxito en este romance de componentes es de 50%. El nuevo componente tiene ½ probabilidades de funcionar.

Pero supongamos que se combinan tres componentes, digamos, los componentes A, B y C, y hay seis formas posibles de combinar los componentes ABC, ACB, BAC, BCA, CAB, y CBA.

Ya que asumimos que solamente una de estas combinaciones funcionaría, las probabilidades de que se dé la combinación apropiada para que el componente resultante sea útil, es de 1/6, o sea 16.6%. Por favor, note cuán drásticamente se redujo la probabilidad de funcionalidad con sólo agregar un componente a la fórmula: 2 componentes, 50%. 3 componentes, 16.1%.

Mientras más componentes agreguemos, menores son las probabilidades.

Pero vayamos a la explicación que los evolucionistas le han dado a la forma en que alegadamente se produjo al vida y la forma en la que subsecuentemente se produjo la alegada (pero nunca probada) evolución.

Tomemos un organismo integrado de apenas 100 partes (un automóvil tiene miles, un cohete espacial tiene millones). Recordemos que cada parte debe cumplir con una función única en el organismo y que existe solamente una forma en que estas 100 partes se pueden combinar para funcionar. Ya que después de todo, ¿Puede un coche correr sin una llanta? ¿Puede un motor funcionar sin una cigueñal? ¿Puede una transmisión funcionar sin un eje?

Las probabilidades de que estas 100 partes se combinen de la manera apropiada es de una oportunidad dividida entre 10, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000. O sea 1/10158. .

Un reciente estudio llevado a cabo por NASA muestra que el tipo más simple de la molécula de proteína que se podría decir que está "vivo" está compuesto de una cadena de por lo menos 400 aminoácidos combinados y cada aminoácido es una combinación específica de cuatro o cinco elementos químicos básicos.

En realidad, no me gustaría colocar aquí el número de ceros que tendríamos que colocarle al lado al 10 en que tendríamos que dividir esa única oportunidad o probabilidad de éxito que tuvo que tener el misterioso fenómeno que colocó estos aminoácidos en la combinación específica en que hoy existen para formar la molécula de la proteína más simple que existe.

¿Quién pudo crear un mecanismo tan complejo?

La Biblia dice que un ser creó las moléculas de la proteína y con estas proteínas formó células y con estas células formó formas de vida complejas: Animales, plantas y seres humanos.

¿Tienen los enemigos de Dios y de su versión de cómo sucedió la vida en el universo alguna explicación alternativa que tenga más sentido y que tenga mayores probabilidades?

¡Ejem! No. La alternativa es la siguiente:

Hace mucho, mucho, mucho tiempo... tal vez más de dieciséis mil millones de años, no había nada. Es decir, existía algo, pero no era materia, sino antimateria. Es materia compuesta de antipartículas, es decir, aquella en la cual cada partícula ha sido reemplazada por la antipartícula correspondiente. O sea, había materia que no era materia. Había algo, pero era nada. Y eso... esa materia formada por su antimateria, que necesitaba partículas, formada por sus antipartículas... ¡explotó!

La explosión comenzó a producir las estrellas, los planetas, los asteroides, etc., etc., etc.

Así apareció la materia que hoy vemos. Un día, no se sabe cuándo, pero hace mucho, mucho, mucho tiempo, tal vez en el agua, o en algún otro lugar en un planeta que en vez de continuar alejándose del centro donde supuestamente ocurrió la explosión, decidió detener su trayectoria y comenzar a rotar alrededor de su eje y a trasladarse alrededor de una estrella llamada Sol. Pues ahí, en ese planeta, algunos elementos se comenzaron a unir y a combinar. Pero no están seguros que fue en la tierra. Este experimento pudo haber sucedido en algún otro planeta, a millones de años luz de aquí. Un día esta combinación de elementos químicos muertos, se unieron de la forma apropiada y surgió la vida.

La vida comenzó a hacerse más y más compleja mediante la unión de cientos, tal vez miles o millones de componentes (recuerde el número con los ceros de arriba) hasta formar organismos que fueron capaces de evolucionar al pasar mucho, mucho, mucho, mucho, mucho tiempo.

La idea es que una bacteria se convirtió en una rana, una rana en un cocodrilo, un cocodrilo en un dinosaurio, un dinosaurio en un ave, un ave... y un tipo especial de mono se convirtió en un hombre y en una mujer... y colorín colorado, este cuento se ha acabado. ¡Ja, ja, ja, ja, ja! (Discúlpenme, pero no puedo parar de reír. ¡Termino este cuento otro día!)

Este es el cuento que le enseñan a sus hijos en la escuela como "la verdad", la "verdadera ciencia", "la alternativa a las fábulas de la Biblia".

La verdad es que solamente las probabilidades deberían terminar el debate.

La evolución no sucedió, no sucede y NUNCA se ha observado. Todo está como cuando Dios lo creó. Han sucedido pequeños cambios, siempre dentro de las mismas especies para lograr adaptación a los nuevos retos del medio, pero eso es adaptación, no evolución. ¿Que un dinosaurio se convirtió en un ave? ¡Ja, ja, ja, ja, j

El Punset és un científic -no sé ni si ho és- fanàtic i materialista, i s'entesta en fer anar a la gent per on vol. Deixo algunes de les cites potents d'aquí, tant per a fanàtics darwinistes com per a cagadubtes.

CITES PRO DISSENY INTEL.LIGENT

Al considerar la forma en que la sopa prebiótica es mencionada en tantas discusiones acerca del origen de la vida como un hecho real ya establecido, produce un sobresalto darse cuenta de que no hay en absoluto prueba alguna de su existencia.»

Michael Denton, Evolution: A Theory in Crisis (Bethesda, Maryland: Adler and Adler Publishers, 1986), pág. 261.


«Por muy numerosas que sean, las mutaciones no producen ninguna clase de Evolución.»

Pierre-Paul Grassé [destacado zoólogo evolucionista francés]. Véase La Evolución de lo Viviente (Ediciones H. Blume, Madrid).


«La probabilidad de la formación de la vida a partir de materia inanimada es de uno entre un uno con 40.000 ceros detrás. ... es suficientemente grande como para sepultar a Darwin y a toda la teoría de la evolución. ... si el comienzo de la vida no fue al azar tiene que haber sido producto de una inteligencia con propósito.»

Sir Fred Hoyle, astrónomo, cosmólogo y matemático, Universidad de Cambridge. Véase su libro El Universo Inteligente (Grijalbo, Madrid).


Se nos dice dogmáticamente que la evolución es un hecho establecido, pero nunca se nos dice quién lo estableció ni por qué medios. Se nos dice, bien a menudo, que la doctrina está basada sobre evidencia, y que lo cierto es que esta evidencia está "desde ahora más allá de toda verificación, así como inmune a cualquier posterior contradicción por parte de la experiencia", pero se nos deja totalmente a oscuras acerca de la crucial cuestión: cuál es precisamente esta evidencia.»

J. Wolfgang Smith, Ph.D. en matemáticas, Universidad de Columbia. Profesor de Matemáticas, Universidad Estatal de Oregón, ex instructor de matemáticas en el Instituto Tecnológico de Massachusetts. Publicaciones en diversas revistas científicas. En Teilhardism and the New Religion: A Thorough Analysis of The Teachings of Pierre Teilhard de Chardin (Tan Books & Publishers, Inc., 1988), 248 págs.


El hecho de que una teoría tan vaga, tan insuficientemente verificable y tan alejada de los criterios que se aplican en la ciencia «dura» haya podido llegar ser un dogma sólo puede explicarse desde criterios sociológicos.

Ludwig von Bertalanffy, biólogo. citado por Huston Smith, Beyond the Post-Modern Mind (New York: Cross Roads, 1982), pág. 173.


Ya hemos tenido suficiente de la falacia darwinista. Es hora ya de gritar: «¡El emperador va desnudo!» (K. Hsu, geólogo en el Instituto Geológico de Zurich)

K. Hsu, «Darwin's Three Mistakes», Geology, Vol. 14 (1986), pág. 534. Citado por Wendell R. Bird, «The Antidarwinian Scientists», Impact Series n(o) 173, Acts and Facts (Nov. 1987), pág. IV.

Un article magnífic de Prada, on diu també que Darwin MAI no negà l'origen diví de l'evolució.

Darrera el bombardeig darwinista també hi han els maçons.


10 comentaris:

Lycaon ha dit...

Bua, els autoproclamats ateus són els primers enganyats: no hi ha ningú que no cregui en res. Però la pregunta que planteges és molt bona i a mi també m'agradaria saber qui paga aquesta campanya de publicitat tan cara.

Anònim ha dit...

A mi també m'ha estranyat molt aquesta campanya. Voldria saber més.

Noctas ha dit...

En quina merda de mon vivim...en que ens estem convertint colla de descreguts...!!!!

Creuat ha dit...

Amb tota seguretat Déu existeix probablement Leo Bassi sigui un pallasso gilipolles amargat.

L'home tranquil ha dit...

Pafiam, et passo una de bona d'un poble de per aquí dalt.
http://www.la-clau.net/noticia/a-roses-exit-total-dun-taller-de-fabricacio-artesanal-de-vibradors-1546
i
http://www.emporda.info/secciones/noticia.jsp?pRef=2009010200_2_36143__Comarca-Diverses-entitats-Roses-sapunten-bloc-taller-vibradors

Deyza ha dit...

A "Creuat": és tan segur que existeixi com que no.

A Pafiam: potser m'ha semblat agoserada l'acussació que fas ja que, després de parlar amb algun membre de la maçoneria i visitar la seva web , l'informació que he obtingut és la següent: existeixen dues grans corrents maçòniques:
1. No accepta la participació de dones i EXIGEIX creure en Déu (creença que defensa com a principi bàsic de la maçoneria), tot i que em penso que dona llibertat en la manera de creure
2. Accepta la participació de dones i permet la creença en Déu (també oferint llibertat en el mode de culte).

Així doncs, culpes a una minoria masònica no mencionada anteriorment?

Deyza ha dit...

La web a Espanya, que me la deixava.

http://www.masoneria.es/

Pafiam ha dit...

Anonim, en Deyza t'ha proporcionat una valuosa informació. Jo també sabia que els maçons parlen d'això del Gran arquitecte i m'estranyaba aquesta fúria atea, Deyza ens ha informat de les dues corrents. Aquí tenim la dolenta es veu. Era d'esperar que Bassi estés amb tot això.

I la de l'home tranquil és senzillament per plorar. Ja en parlaré. Molt bones informacións, i gràcies a tots.

Pafiam ha dit...

Anonim, en Deyza t'ha proporcionat una valuosa informació. Jo també sabia que els maçons parlen d'això del Gran arquitecte i m'estranyaba aquesta fúria atea, Deyza ens ha informat de les dues corrents. Aquí tenim la dolenta es veu. Era d'esperar que Bassi estés amb tot això.

I la de l'home tranquil és senzillament per plorar. Ja en parlaré. Molt bones informacións, i gràcies a tots.

Anònim ha dit...

Com sempre la pròpia ignorància duu l´ignorant al recurs fàcil, l´acusació contra un col.lectiu que no hi té res a veure. En Deyza t´ha desmuntat els teus pobres arguments amb fets constatables. Val la pena que hi puguis meditar.